Samurai Warriors 5 es anunciado para Switch en el Nintendo Direct: se lanza este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Samurai Warriors 5 es anunciado para Switch en el Nintendo Direct: se lanza este verano

Según lo previsto, el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha confirmado un interesante lanzamiento para Nintendo Switch. Nintendo ya confirmó que en la presentación prevista para hoy se realizarían nuevos anuncios, y este sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

Por lo que hemos podido ver en el directo, Samurai Warriors 5 ya está de camino a la consola híbrida. La información se ha mostrado en el Nintendo Direct a través de un breve vídeo mostrado en la presentación, el cual luce realmente genial.

Os dejamos con su descripción, los mensajes publicados y el tráiler:

Samurai Warriors 5 es una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados y una nueva y elegante presentación visual. Un nuevo comienzo para la experiencia de Samurai Warriors, el título lanza a los jugadores en el período Sengoku, iluminando el foco del juego en los personajes Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Pero, ¿qué hay detrás de esta electrizante escaramuza samurái? Descúbrelo en el livestream mensual de Samurai Warriors 5, que comienza el 25 de febrero JST, con actualizaciones periódicas hasta el lanzamiento del juego este verano.

Por ahora no hemos recibido más datos, por lo que seguiremos atentos para ofreceros más detalles al respecto en cuanto se publiquen. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Os llama la atención este anuncio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.