Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reserva butaca para la divertida aventura de Balan Wonderworld para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Reserva butaca para la divertida aventura de Balan Wonderworld para Nintendo Switch

Las aventuras de plataformas y acción llegan a escena y con grandes estrellas del espectáculo en Balan Wonderworld. Ahora ya puedes reservarlo en xtralife.

Acompaña a Leo y Emma en esta aventura guiados por el maestro Balan en una tierra extravagante a través de un misterioso teatro y recupera la felicidad de todos lo que viven allí.

Te esperan 12 cuentos diferentes con sus peculiaridades y escenarios que podrás explorar para conocer en profundidad  cada historia conmovedora.

Descubre todos los vestuarios con los que podrás cambiar la apariencia de Leo y Emma y también conseguirás nuevos poderes con los que podrán acabar con los obstáculos de tu camino caminando por el aire, congelando el tiempo y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Las estrellas del espectáculo también tendrán habilidades y vestuarios que les ayudarán en el imaginario país de Wonderworld.

Consigue Balan Wonderworld por 54,95 € para Nintendo Switch y llévate la Entrada de coleccionista para el teatro Balan incluido dentro de la caja.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios