Reserva butaca para la divertida aventura de Balan Wonderworld para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reserva butaca para la divertida aventura de Balan Wonderworld para Nintendo Switch

Las aventuras de plataformas y acción llegan a escena y con grandes estrellas del espectáculo en Balan Wonderworld. Ahora ya puedes reservarlo en xtralife.

Acompaña a Leo y Emma en esta aventura guiados por el maestro Balan en una tierra extravagante a través de un misterioso teatro y recupera la felicidad de todos lo que viven allí.

Te esperan 12 cuentos diferentes con sus peculiaridades y escenarios que podrás explorar para conocer en profundidad  cada historia conmovedora.

Descubre todos los vestuarios con los que podrás cambiar la apariencia de Leo y Emma y también conseguirás nuevos poderes con los que podrán acabar con los obstáculos de tu camino caminando por el aire, congelando el tiempo y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Las estrellas del espectáculo también tendrán habilidades y vestuarios que les ayudarán en el imaginario país de Wonderworld.

Consigue Balan Wonderworld por 54,95 € para Nintendo Switch y llévate la Entrada de coleccionista para el teatro Balan incluido dentro de la caja.

Fuente: Nota de prensa.