Hasta este chocolate oficial está generando especulación de remakes de Pokémon Diamante y Perla

Noticias

Hasta este chocolate oficial está generando especulación de remakes de Pokémon Diamante y Perla

Las especulaciones sobre un remake de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch, videojuegos originales de Nintendo DS y que introdujeron la cuarta generación, han ido aumentando a medida que se acercaba la fecha del 25 aniversario de Pokémon, motivo por el que recientemente se ha anunciado un Pokémon Presents.

Pues bien, parece ser que The Pokémon Company sigue dándonos motivos para creen en el rumor de ese ansiado remake, ya que la compañía ha regalado a sus empleados una caja de chocolate para celebrar el aniversario de la saga. Esto no tiene por qué llamar la atención a nadie, aunque lo curioso es ver cómo aparecen grabados en tres láminas de chocolate los Pokémon iniciales Piplup, Turtwig y Chimchar, es decir, los de Sinnoh:

Imagen

Aunque estos Pokémon aparezcan entre los iniciales de la primera y la octava generación, es muy llamativo que después de todos los rumores y supuestas filtraciones sean los de la cuarta los que estén representados en este regalo, que cuenta también con el logo del 25 aniversario como protagonista.

¿Qué os parece? ¿Creéis que The Pokémon Company quiere decirnos algo con esto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.