Pokémon GO tendrá un evento adicional para quienes tuvieron problemas con las entradas del Tour de Kanto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon GO tendrá un evento adicional para quienes tuvieron problemas con las entradas del Tour de Kanto

Como muchos de vosotros sabréis, algunas zonas resultaron afectadas con algunos bugs que impedían aprovechar el Tour de Pokémon GO, lo que resulta especialmente molesto para quienes pagaron dinero real comprando una entrada de evento.

Niantic se encuentra investigando todos estos problemas recientes, incluyendo los relacionados con las entradas. Sin embargo, la compañía ha adelantado que realizará un evento especial posterior al Tour de Kanto para compensar a quienes compraron una entrada para el evento de Pokémon GO.

Este fue el mensaje de la compañía:

Entrenadores: Gracias por su paciencia mientras analizamos los problemas con las entradas del Tour de Kanto de Pokémon GO. Organizaremos un evento adicional en una fecha posterior para todos los que posean entradas pagadas. Estad atentos para más detalles.

Desafortunadamente, muchos otros jugadores han estado recibiendo errores que le impiden acceder a la pantalla de investigaciones, así como misiones tareas muy difíciles de completar en cuarentena. Estos jugadores no tendrán una compensación si no han comprado la entrada para el evento de Pokémon GO.


Archivado en:  Pokémon GO