Arceus tendría un episodio post-game en el remake de Pokémon Diamante y Perla: esto es todo lo que se conoce del rumor

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arceus tendría un episodio post-game en el remake de Pokémon Diamante y Perla: esto es todo lo que se conoce del rumor

Seguramente muchos de vosotros ya estaréis al tanto de los rumores sobre el anuncio del remake de Pokémon Diamante y Perla que se anunciaría la próxima semana con motivo del Día de Pokémon y el 25º aniversario de la franquicia. Pues bien, en las últimas horas ha estado circulando información no confirmada que ha revolucionado a los fans.

Y es que, según estas filtraciones, supuestamente habría una historia especial protagonizada por el Pokémon Arceus, uno de los más queridos por los fans. Esta trama adicional seguiría el estilo de Rubí Omega y Zafiro Alfa. 

La información procede de la cuenta de Twitter Centro Pokémon Leaks, quien afirma que estos detalles no proceden de su fuente principal que les ayudó a confirmar, según ellos, al 100% el remake de Diamante y Perla. No obstante, sí que señalan que tienen “razones para pensar que es confiable”.

Si efectivamente fuera algo similar a Rubí Omega y Zafiro Alfa, entonces cabría esperar una trama similar a la de Deoxys, quien contó con un episodio delta a modo de trama final y misión.

Habrá que estar atentos para ver cuándo conoceremos más detalles, algo que no debería tardar mucho en suceder teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que todo esto se anunciará un Pokémon Direct especial antes del Día de Pokémon el 27 de febrero. ¿Qué opináis vosotros?

Vía. Fuente.