Diablo II: Resurrected es en esencia el juego original, según el productor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diablo II: Resurrected es en esencia el juego original, según el productor

La comunidad seguidora de los clásicos de Blizzard ahora pueden esperar una próxima entrega, el recién anunciado Diablo II: Resurrected, que se lanzará como una revisión de Diablo II pero con múltiples mejoras que adaptan su diseño general a la tecnología moderna.

Sin embargo, bajo la visión del productor Rod Fergusson, este título no es un remake. En una entrevista con Polygon ha afirmado que el título está tan basado en Diablo II que no puede considerarse un remake, sino que es en esencia Diablo II. El creativo afirma que esta entrega no intenta simular, sino ofrecer la misma experiencia, e incluso oculta algunos sprites en 2D.

Estas fueron sus palabras:

Esto no es un remake. No le estamos haciendo ingeniería inversa; no lo estamos reconstruyendo y tratando de que se vea y suene como [Diablo 2]. Este es [Diablo 2]. […] Está ahí, debajo de la superficie. Toda la simulación, el motor de este juego, ese elemento vital de este juego, está debajo. Así que, hay una palanca, una palanca de legado, que cuando la activas podrás ver detrás de las cortinas, y verás un Diablo 2 en sprites en 2D corriendo por allí, y puedes jugar de la forma en que jugabas hace 20 años.

Vía.


Archivado en:  Diablo II: Resurrected