Pikmin 3 Deluxe ya se ha convertido en el juego de la serie más vendido de la historia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pikmin 3 Deluxe ya se ha convertido en el juego de la serie más vendido de la historia

Los más recientes resultados financieros de Nintendo nos acaban de mostrar que probablemente Switch pasará a la historia no solo por recuperar el estado de la compañía con sus increíbles ventas, sino también por hacer posible que series consideradas “de nicho” puedan tener una audiencia como nunca antes.

Un perfecto ejemplo de ello es Pikmin 3 Deluxe, la popular revisión del título para Nintendo Switch que ha visto un éxito tan importante en ventas, que se ha convertido en el juego más vendido de la serie hasta el día de hoy, según revelan los números de Nintendo. El título se las ha arreglado para vender 1,91 millones de unidades desde su lanzamiento en octubre del 2020, es decir que ha superado a sus antecesores en tan solo un par de meses.

Os recordamos que hace a mediados de enero, Pikmin 3 Deluxe se convirtió en la entrega de la serie más vendida en Japón, acumulando unas 513.225 unidades vendidas, mientras que el título original, Pikmin, había vendido 502.996 unidades. Ahora sabemos que es el juego más vendido de la serie no solo en Japón, sino en todo el mundo.

Vía.


Archivado en:  Pikmin 3 Deluxe