Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia una figura de colección de Snake Eyes de G.I. Joe basada en su colaboración con Fortnite
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Se anuncia una figura de colección de Snake Eyes de G.I. Joe basada en su colaboración con Fortnite

El reconocido título Battle Royale de Epic Games, Fortnite, confirmó recientemente una colaboración con Snake Eyes de G.I. Joe en la que el personaje se unirá al popular shooter por tiempo limitado.

De la misma manera, Hasbro ha anunciado una figura de colección de Snake Eyes de G.I. Joe de Fortnite, es decir, basada en su colaboración con el título Battle Royale, utilizando el mismo estilo de diseño pero con poses épicas a partir de 20 puntos de articulación.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

Snake Eyes es un misterio total, pero cuando se trata de operaciones G.I. Joe, es el mejor que hay. Ahora el misterioso comando ninja se baja del Battle Bus y se une al Battle Royale en un Fortnite x G.I. Joe mash-up! Esta figura de lanzamiento especial Snake Eyes: Zero Point Edition tiene muchas poses con múltiples puntos de articulación y viene con accesorios de armas icónicos inspirados en los utilizados por el personaje clásico y vistos en el universo de Fortnite. Perfecto para Coleccionistas de Joe y Fortnite por igual, esta figura presenta una decoración y detalles premium inspirados en los mundos de G.I. Joe y Fortnite.

Incluye: figura de Snake Eyes, 1 mano alternativa y 10 accesorios para armas. Decoración muy detallada inspirada en la apariencia del personaje en el juego.

Esta es la primera vez que se lanza una figura de Snake Eyes con el icónico logotipo de G.I. Joe en los hombros. Figura altamente articulada de 6 pulgadas con más de 20 puntos de articulación.

Si estáis interesados, podéis ordenar la figura en este enlace por 39,99$. Os dejamos con algunas imágenes justo abajo:

Fortnite G.I. Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition

Fortnite G.I. Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition

Fortnite G.I. Joe Collab Snake Eyes: Zero Point Edition

 


Archivado en:  Fortnite Snake Eyes





Comentarios