Nintendo anunciará sus próximos juegos “en el momento apropiado” y promete “varios lanzamientos” para este año fiscal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anunciará sus próximos juegos “en el momento apropiado” y promete “varios lanzamientos” para este año fiscal

Como recordaréis, recientemente compartíamos con vosotros algunos detalles procedentes de la más reciente reunión de Nintendo para presentar sus resultados financieros. Hoy ha sido compartido el informe completo en inglés de ese encuentro, y en él hemos encontrado detalles interesantes ofrecidos en esta reunión.

En esta ocasión, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha compartido algunos detalles sobre los próximos proyectos que tienen por anunciar para los próximos meses, algo que realmente inquieta a los fans viendo el calendario de lanzamientos. Os dejamos con sus palabras:

Con respecto a nuestra previsión de ventas para el cuarto trimestre, nos encontramos en una situación diferente a la que teníamos con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el año pasado, pero no obstante, las ventas han mantenido un fuerte impulso. Si esta situación continúa, vemos la posibilidad de que las ventas superen nuestros planes del cuarto trimestre, por lo que seguiremos esforzándonos por vender hardware.

En cuanto a los ratios de ventas regionales, nuestros planes están en línea con los resultados de ventas regionales observados hasta ahora. Nuestra línea de software para el próximo año fiscal es un tema que discutiremos en el momento apropiado. Ya hemos anunciado nuestros planes para lanzar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en febrero, seguido de Monster Hunter Rise en marzo (ver nota 1) y New Pokémon Snap en abril (ver nota 2). Como siempre, estamos preparando varios lanzamientos de títulos para los usuarios en el próximo año fiscal.

Nota 1: Este título será lanzado y vendido por Capcom Co., Ltd.
Nota 2: En Japón, este título será lanzado y vendido por The Pokémon Company.

¿Qué opináis?

Fuente.