Minecraft Dungeons detalla el DLC Flames of the Nether y su próxima actualización gratuita

Noticias

Minecraft Dungeons detalla el DLC Flames of the Nether y su próxima actualización gratuita

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen contenidos relacionados con su próxima actualización y contenido de Flames of the Nether previstos para el 24 de febrero. Aquí lo tenéis:

El  DLC Flames of the Nether  te llevará en un viaje al corazón ardiente del Nether. Te esperan seis nuevas misiones, ¡con biomas familiares como nunca antes los habías visto! ¡Aquellos que sobrevivan a la aventura conseguirán nuevos artefactos, armas y equipo! Personalmente, no puedo esperar a jugar estas nuevas misiones. El DLC también incluye dos nuevas skins y la adorable mascota Baby Ghast. ¿Cómo puede algo tan lindo y precioso convertirse en algo tan escalofriantemente aterrador?  

Pero no solo tenemos el contenido descargable de pago, ¡también tenemos lo que podría ser la actualización gratuita más ambiciosa en la historia de Minecraft Dungeons! Esta actualización incluye una nueva característica importante llamada Ancient Hunts, que son misiones de final de juego generadas aleatoriamente que se entrelazan dentro y fuera del Nether. ¡Sobrevivir a estas cacerías ancestrales y vencer a las turbas ancestrales que hay dentro es la única forma de obtener equipo dorado de primer nivel! También existe la posibilidad de obtener oro, una nueva moneda que un comerciante Piglin recién llegado al campamento encontrará muy interesante. Tendremos más detalles sobre estas nuevas funciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Ah, ¡y la actualización gratuita también incluye algunos cambios en Apocalypse Plus, de los que hablaremos más en los próximos días!

¡La actualización gratuita y el DLC Flames of the Nether estarán disponibles el 24 de febrero! 

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.