Conocemos los primeros detalles del E3 2021, que al parecer será digital

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos los primeros detalles del E3 2021, que al parecer será digital

Muchos fans están esperando con ganas el regreso del E3, el evento más importante del año para los videojuegos. Recordad que la edición del año pasado se canceló por la pandemia y ahora nos llegan detalles sobre lo que planean para 2021.

De acuerdo con lo compartido, la ESA, responsable del evento, tiene pensado llevar a cabo un E3 2021 digital. “La intención de la ESA es celebrar varias sesiones de dos horas de socios de juegos, un programa de premios, una noche de vista previa el 14 de junio y otras transmisiones más pequeñas de editores de juegos, influencers y socios de medios de comunicación”, podemos leer en un comunicado.

“Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia del E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo estamos uniendo a la comunidad global de videojuegos”, ha añadido un portavoz de la ESA. “Estamos teniendo excelentes conversaciones con editores, desarrolladores y empresas en todos los ámbitos, y esperamos poder compartir los detalles sobre su participación pronto”.

También se ha confirmado que aún tienen planes por confirmar, que Geoff Keighley no participará en el evento porque se centrará en el regreso del Summer Game Fest y que no se han compartido detalles sobre los socios participantes. Eso sí, parece que el precio para poder formar parte del show es bastante caro, concretamente hay que pagar “un número de seis cifras”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.