Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jackbox Games quiere que sus Party Packs sean más fáciles de jugar a distancia y están estudiando la posibilidad

Como todos sabéis desde hace más de un año la pandemia de coronavirus llegó a nuestras vidas para cambiarlo todo por completo. Una de las caracteristicas que más ha afectado a nuestro día a día ha sido el confinamiento, pero no todo ha sido malo, ya que muchos han aprovechado ese tiempo en casa para disfrutar de diferentes videojuegos.

Un ejemplo de títulos que han proliferado durante estos meses han sido Ring Fit Adventure o Fitness Boxing, los cuales además de divertirnos nos ayudan a ponernos en forma, pero no han sido los úncios. Por desgracia esto también ha significado que muchos títulos que requieren y/o son más divertidos jugarlos en modo local no podamos hacerlo, debido a las restricciones sanitarias.

Un claro ejemplo de ello es la saga Jackbox Party, la cual cuenta actualmente con siete entregas, todas ellas disponibles en Nintendo Switch. Como la mayoría sabréis, dichos títulos estaban diseñados originalmente para jugar como una experiencia local. Por ese motivo, dado que llas circunstancias actuales impiden que el juego local sea práctico, los fans esperan que haya más funciones en línea en la próxima entrega.

En una reciente entrevista con Venture Beat, el director general de Jackbox Games, Mike Bilder, confirmó que están estudiando esta posibilidad:

Como estábamos tan avanzados en el ciclo de producción de Party Pack 7, no teníamos la capacidad de añadir funciones específicas para mejorar el juego por videoconferencia. Pero es algo que estamos estudiando para el futuro, como por ejemplo qué podríamos hacer para facilitar la ejecución de una partida a través de Zoom. Es bastante sencillo y simple, pero para la gente que no tiene experiencia con nuestros juegos o con conocimientos profundos de cómo ejecutar videoconferencias, todavía hay que meten un poco de mano. Estas cosas son las que tenemos en mente ahora que empezamos a crear nuevos juegos para el futuro.

Sin duda una idea de lo más interesante, que ayudaría a muchos poseedores de títulos de esta saga que no pueden jugar de forma local con amigos o familiares.

¿Qué os parece?

Vía.