Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa se lanzará en el segundo trimestre de 2021: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa se lanzará en el segundo trimestre de 2021: detalles y tráiler

Un nuevo título ha sido anunciado y confirmaos para este mismo año en Nintendo Switch. Se trata de Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, el cual se lanzará en el segundo trimestre de 2021.

Os dejamos la nota de prensa y el tráiler que han compartido sus responsables:

El reino de Champaner aprecia la vida por encima de todo, prefiriendo practicar el pacifismo en lugar de empuñar las armas. Cuando un virus empieza a transformar a los residentes en bestias sedientas de sangre conocidas como Raakshasas y una grieta destructiva llena el cielo, esos valores sagrados se ponen rápidamente en cuestión. Jehan, un misterioso hombre con un solo brazo, tiene sin saberlo el destino de Champaner en la palma de su mano.

En su duelo por la pérdida de su padre, recientemente asesinado, Jehan se encuentra dividido entre el pacifismo que le enseñaron a venerar y la necesidad de venganza. Elige entre los estilos de combate Misericordioso o Despiadado, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. Aturde estratégicamente a los enemigos para ganarte el respeto del pueblo o erradica a los enemigos rápidamente con una espada mortal. Cada enemigo y jefe tiene diferentes conjuntos de movimientos y comportamientos en función del estilo elegido.

Las decisiones en Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa tienen repercusiones duraderas, impactando en el juego y proporcionando rutas de historia ramificadas. Las decisiones pueden parecer obvias a través del diálogo o los métodos de lucha, pero el destino puede tener algo completamente inesperado para Jehan. A veces, incluso el tiempo de viaje puede marcar la diferencia. Si te mueves con demasiada lentitud o te distraes ayudando a la gente del pueblo, puede que Jehan no llegue a tiempo para salvar el día.

Lucha contra los humanos y los monstruos con medios piadosos o despiadados para salvar el reino. Gana nuevas habilidades para ambos estilos de combate, aturdiendo a montones de enemigos o haciendo brotar espadas dentadas del suelo. Forja el camino personal de Jehan en un mundo fantástico lleno de magia y tecnología, representado en un estilo de acuarela trágicamente bello. Haz frente a la presión social de permanecer vigilante o descender a la locura.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.