El artista Marko Terzo regala a Logan Paul unos impresionantes guantes de boxeo tematizados de Pokémon

Fandom Noticias

El artista Marko Terzo regala a Logan Paul unos impresionantes guantes de boxeo tematizados de Pokémon

Logan Paul es uno de esos youtubers polifacéticos que en los últimos tiempos está dando qué hablar por dos temas principalmente: la apertura de sobres de cartas Pokémon TCG y su carrera en el mundo del boxeo. De hecho, sus combates contra KSI han sido verdaderamente sonados y su evolución le ha llevado a concretar una pelea contra el mismísimo Floyd Mayweather, combate que se ha visto aplazado por la situación que azota al mundo actualmente.

Por este motivo, el artista Marko Terzo, también muy conocido dentro de la plataforma de YouTube, ha querido hacer un nuevo regalo a su compañero Logan Paul. Se trata, nada menos, que de unos guantes de boxeo tematizados de Pokémon. En uno de los guantes se encuentra un Pikachu de aspecto feroz mientras que en el otro guante se pueden apreciar Poké Balls especiales con el toque propio del artista.

No es la primera vez que Logan Paul recibe este tipo de regalos por parte de su compañero, pero estos guantes han sido, sin duda, uno de los que más ha tocado la fibra del Paul. Así lo ha hecho saber en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, con expresiones como “este es mi favorito, te has lucido”. Se ha bromeado con el hecho de que los utilice en la futura pelea contra Mayweather, algo que parece poco probable.

Sin duda, estos guantes resultan un verdadero detalle especial con la imagen de Pokémon. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=WJ41r1Xz9HE&feature=emb_title

Vía


Archivado en:  Logan Paul Pokémon