GAME UK ofrecerá trenzas de calzado exclusivas por la reserva de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GAME UK ofrecerá trenzas de calzado exclusivas por la reserva de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2

Preparándose para el estreno oficial de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 en Nintendo Switch, la reconocida minorista GAME en sus oficinas de Reino Unido han confirmado que estarán ofreciendo unas trenzas de calzado exclusivas por la reserva del juego en este territorio, que solo estarán disponibles al realizar la compra en este enlace.

Estas trenzas permitirán a los fans del patinaje lucirse al salir a la calle, demostrando que también apoyan el deporte dentro de casa a través de los videojuegos. Os dejamos con la descripción de esta recopilación a continuación:

Anímate, porque los dos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk’s Pro Skater aclamada por la crítica – Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s ™ Pro Skater 2 – regresan completamente remasterizados y en un increíble pack. Desarrollado por los maestros de las remasterizaciones, Vicarious Visions, los juegos que definieron a una generación están de vuelta y combinarán niveles originales, patinadores profesionales clásicos, trucos de la vieja escuela, canciones icónicas de la franquicia original y más, que los fans recuerdan de los años 90. y 2000 con funciones adicionales, gráficos HD, nuevos trucos y controles icónicos para brindar a los jugadores una experiencia de juego increíble. La diversión no se detiene ahí.

Con el lanzamiento de la remasterización el 4 de septiembre de 2020, el legado continúa con algunos de los patinadores profesionales más destacados del mundo actual: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley. Hawk y Tyshawn Jones: se unen a la alineación de patinadores profesionales.

https://cdn.game.net/image/upload/b_rgb:FFFFFF,c_pad,dpr_auto,f_auto,h_428,q_auto,w_600/c_pad,h_428,w_600/v1/game_img/ml2/8/0/4/3/804359_gen_a?pgw=1&pgwact=1