Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Movers in Paradise, DLC de Moving Out, ya disponible en la eShop
PorSergio  - 
Ver comentarios

Movers in Paradise, DLC de Moving Out, ya disponible en la eShop

El nuevo DLC de Moving Out, llamado Movers in Paradise, ya está disponible a un precio de 7,49 euros en la eShop de Nintendo Switch.

A continuación, os dejamos con una nota de prensa en la que se especifica qué trae este nuevo añadido al juego original, así como con el trailer:

Team17, DevM Games y SMG Studio han lanzado Movers in Paradise, contenido descargable para el galardonado juego cooperativo, Moving Out. Disponible para comprar en PC y consolas por $ 7.49 / € 7.49 / £ 5.99. Movers in Paradise es el primer contenido premium lanzado para el juego, agregando 14 nuevos niveles ambientados en un paraíso tropical junto con otros 10 niveles de arcade adicionales, nuevas mecánicas de juego y cuatro nuevos personajes extraños y alucinantes para elegir, junto con nuevos trofeos y logros para los finalistas.
Hemos logrado sacar este trailer de lanzamiento:

Ubicado en Packmore Island, corto viaje en bote desde la ubicación original del juego principal de Packmore, Movers In Paradise DLC da la bienvenida a los jugadores a la vida en la isla con gran energía; desde crustáceos curiosos y monos traviesos, hasta follaje que atrapa y mareas crecientes, los Técnicos de Arreglo y Reubicación de Muebles (F.A.R.T) tienen mucho trabajo por delante. Con ruinas antiguas que esconden gemas de incalculable valor, naufragios repletos de tesoros y tirolinas en abundancia para acelerar el proceso de mudanza, Movers in Paradise ofrece 14 nuevos niveles para que los jugadores los completen, junto con 10 nuevos niveles de arcade para probar su verdadera destreza en movimiento.

Con una gran cantidad de personajes coloridos, entornos excéntricos y diversión basada en la física, Moving Out ofrece un caótico modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, desafiándolos a reubicar elementos en la camioneta de mudanza en el menor tiempo posible. La vestimenta adecuada para la playa es importante para el manejo correcto de los artículos de mudanza, y los cuatro nuevos agentes de mudanza brindan precisamente eso; Tooki el tucán, Coco el coco, Clawdius el cangrejo y Gilly el pez se unen al elenco original de F.A.R.Ts.

Junto al lanzamiento de hoy está el lanzamiento se incluye la actualización gratuita Moving In, que cambia la premisa central del juego y les pide a los jugadores que desempaqueten la camioneta de mudanzas en una docena de niveles originales de Moving Out, colocando los elementos en las ubicaciones correctas lo más rápido posible. La actualización gratuita, que se lanzó el mes pasado, también agrega la opción para que los jugadores personalicen las camisetas de sus personajes y estrena dos nuevos movimientos de baile.

Características clave

Co-op de sofá: los jugadores pueden enfrentarse en solitario a Moving Out: Movers in Paradise o solicitar la ayuda de hasta tres amigos en el modo de juego cooperativo multijugador local, mientras descubren cómo llevar elementos a la camioneta de mudanzas de la manera más rápida posible.

Ubicación: ningún movimiento es demasiado grande, demasiado pequeño o demasiado extraño. Trabaja en suburbios somnolientos, granjas frenéticas y casas embrujadas en el juego principal, o dirígete a los trópicos en Movers in Paradise

Física: ¿Necesita bajar un mueble grande algunos escalones? La gravedad es el mejor amigo de F.A.R.T. ¿Puerta de cristal en el camino? Rómpela y pasa a través de ella. Tirar cosas por encima de las barandillas siempre será más rápido que llevarlas por el camino largo.

Personalización de personajes: elige entre una lista de personajes, desde humanos hasta animales antropomórficos y electrodomésticos que pueden adaptarse para el trabajo en cuestión.

Modo de asistencia: límites de tiempo aumentados, niveles que se pueden omitir y eliminación de peligros son solo algunas de las opciones disponibles en el modo asistencia

Opciones de accesibilidad: texto apto para dislexia, interfaz de usuario escalable y controles de teclado reasignables en Steam hacen que la experiencia Moving Out sea lo más inclusiva posible.

¿Tenéis ganas del nuevo DLC? Dejadnos vuestros comentarios.

Vía

Comentarios