Fortnite celebra la llegada del MTL El contrato de Mando con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite celebra la llegada del MTL El contrato de Mando con este vídeo

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo un nuevo vídeo que celebra el reciente debut del MTL El contrato de Mando. Aquí lo tenéis junto a la información disponible:

Una cosa es ser el mejor cazarrecompensas de la isla y otra ser el mejor de la galaxia. Competid en el nuevo MTL El contrato de Mando para superar en la cacería a todos vuestros oponentes. Eso sí: andaos con ojo, porque como os pongáis en cabeza, seréis el objetivo del mismísimo Mandaloriano.

Venced a vuestros oponentes (y a Mando) para recibir una recompensa muy especial. Y es mucho mejor que los sueldos del gremio. Hablamos de un paraguas de beskar especialmente forjado.

ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER

Jugando en solitario o con otros, reunid créditos galácticos al eliminar al objetivo de vuestro disco de recompensas o a cualquier oponente que veáis. El primero en alcanzar el objetivo de créditos gana la partida (siempre que pueda demostrar su valía frente a Mando primero, por supuesto). Todos los jugadores empiezan con tres vidas. Este es el camino.

¿Queréis un consejo? Los cazadores de la isla que os buscan a vosotros y a los otros jugadores tienen el mejor botín, así que eliminadlos para aumentar vuestros créditos y vuestro arsenal.

TOMAD UN DESVÍO HASTA LA CANTINA DE KIT

¿Necesitáis un descanso de tanta cacería? Pasaos por la nueva cantina de Kit en la isla; concretamente, en el desierto. Allí vuestro nombre ya es una leyenda.

Kits Cantina Fortnite

VICTORIA MAGISTRAL PARA EL PARAGUAS DE BESKAR

Esta temporada hay más de un paraguas de victoria. Como ya os comentamos, al conseguir la victoria magistral en El contrato de Mando desbloquearéis un paraguas de beskar conmemorativo. Este paraguas, forjado por los ancestrales artesanos de su aleación de metal, lleva el emblema de un clan de dos.

Fortnite Mando Beskar Umbrella

Ahora más que nunca, sois cazador y presa a la vez. ¡El contrato de Mando está disponible desde hoy, 2 de febrero, hasta el 9 de febrero a las 15:00 CET!

¡CREADORES DE CONTENIDO!

Puede que notéis que el MTL de El contrato de Mando contiene música con licencia. Sin embargo, podréis transmitir o publicar contenido de El contrato de Mando en Youtube sin desmonetización hasta el 9 de febrero a las 15:00 CET. El contenido será desmonetizado después de esa fecha.

Actualización: estamos al tanto de la desmonetización de contenido de El contrato de Mando causada por un efecto de sonido. Estamos investigando para resolver este problema.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Fortnite video