Pasos a seguir para elegir la edición en el Tour de Pokémon GO: Kanto

Móvil Noticias

Pasos a seguir para elegir la edición en el Tour de Pokémon GO: Kanto

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre uno de ellos con más datos, detallados hace unos minutos en su blog oficial. Se trata de la preparación para el Tour de Pokémon GO: Kanto, pues la entrada por el momento no está disponible.

Os dejamos con los datos ofrecidos:

¡Las personas que tengan una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto ya mismo podrán elegir la versión de su evento! El Tour de Pokémon GO: Kanto dará comienzo el sábado 20 de febrero de 2021 y los titulares de las entradas tendrán hasta que termine el evento para elegir entre la Edición Roja y la Edición Verde. Al abrir la aplicación, se os pedirá que elijáis una edición antes de poder participar.

Podéis leer más información sobre el evento, cómo comprar una entrada y las diferencias entre las dos ediciones en nuestra publicación del blog de diciembre. Os dejamos un resumen de las diferencias entre las ediciones para ayudaros a decidir qué aventura queréis vivir.

Edición Roja

  • Edición Roja – Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más oportunidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran♀, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición Verde

  • Edición Verde – Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir se verán atraídos por el Incienso.
  • Tendréis más posibilidades de encontraros con estos Pokémon variocolor: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Ahora que conocéis las diferencias entre la Edición Roja y la Edición Verde, ¡toca decidir! Cuando hayas elegido la edición de tu evento, no podrás cambiarla, así que piénsalo bien. Para elegir la edición de tu evento, sigue estas instrucciones.

  1. Abre tu Bolsa.
  2. Toca la entrada al Tour de Pokémon GO: Kanto para que aparezca el mensaje de selección.
  3. Este mensaje emergente de selección te pedirá que toques Edición Roja o Edición Verde.
  4. Después de seleccionar la edición, se te pedirá que pulses  para confirmar tu decisión. No podrás cambiar la edición del evento cuando hayas confirmado tu decisión, ¡piénsatelo bien!

Y bien, ¿cuál será, Entrenadores? ¿Roja o Verde? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales con #PokémonGOTour! Está a punto de comenzar tu propia leyenda Pokémon. ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras junto a tus Pokémon! ¡Let’s GO!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.