Este error de Pokémon GO hace que los jefes de incursión huyan tras lanzar la primera Poké Ball

Móvil Noticias

Este error de Pokémon GO hace que los jefes de incursión huyan tras lanzar la primera Poké Ball

Parece que la desaparición de Pokémon shiny no es el único problema al que se están enfrentando actualmente los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, hay otro bastante molesto relacionado con las incursiones.

Al parecer, el bug hace que el Pokémon de la incursión huya en el acto. Así lo han reportado numerosos jugadores en Internet, siendo uno de los mensajes más viralizados el que tenéis a continuación. En él, podemos ver que el jugador vio cómo huía un Latios variocolor tras lanzar una Poké Ball. Aparece un error en rojo informando que “El Pokémon no puede encontrarse (25)” y al regresar pudo comprobar que la criatura había desaparecido y no regresó.

En los comentarios, otros usuarios mencionan que sufrieron el mismo error con otros Pokémon como Heatran, mientras que otros añaden que les ha pasado varias veces seguidas. Todos coinciden en que el error se dio en incursiones remotas desde casa.

Por el momento Niantic no se ha pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.