El Presidente de Nintendo habla sobre comprar otras empresas desarrolladoras

Destacados Noticias

El Presidente de Nintendo habla sobre comprar otras empresas desarrolladoras

A principios del pasado mes de enero ya os comentamos el anuncio realizado por Nintendo en el que confirmaban su adquisición de la compañía desarrolladora Next Level Games, encargada de Luigi’s Mansions 3 para Switch, entre otros títulos.

Pues bien, recientemente el Presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha realizado una entrevista con el medio Nikkei, en la que ha hablado sobre el tema y la posibilidad de adquirir más empresas de videojuegos. Os dejamos a continuación las afirmaciones más destacadas que Furukawa ha hecho al respecto a continuación:

  • Nintendo sigue haciendo las inversiones necesarias para mejorar el valor del negocio del entretenimiento.

 

  • [Refiriéndose a la compra de Next Level Games] Es un socio con el que trabajamos desde hace muchos años para desarrollar software, y decidimos que se mejoraría la calidad y la velocidad del desarrollo si nos convertíamos en una subsidiaria y trabajábamos juntos.

 

  • [Sobre adquirir más compañías] No adquirimos empresas a ciegas sólo porque necesitemos recursos de desarrollo. No pensamos que expandir la escala de nuestro negocio vaya a aumentar realmente el valor del entretenimiento que ofrece Nintendo.

¿Qué os parece? ¿Veis positivas estas afirmaciones? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.