Archivo oculto apunta a que Toadette se planeó como personaje jugable en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Archivo oculto apunta a que Toadette se planeó como personaje jugable en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Directamente desde Twitter nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Se trata de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

En las escenas que nos muestra el vídeo, podemos ver lo que parece ser una línea de voz de Toadette incluida oculta en los archivos del juego junto a más referencias que apuntan a que este personaje se consideró para este port. La información procede de @Nickoloxx, quien apunta a que Toadette podría haber sido incluida y posteriormente eliminada en el título.

Recordad que Toadette ya se incluyó como personaje jugable en Super Mario Maker 2 y Captain Toad: Treasure Tracker, por lo que gran parte del trabajo de elaboración del personaje estaría hecho. Además, resulta extraño que ni siquiera haga aparición en los niveles de Capitán Toad ahora que tienen un multijugador mejorado en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo nuestro análisis, en este enlace.