Se confirma el merchandising oficial de la película Sonic The Hedgehog 2

Noticias

Se confirma el merchandising oficial de la película Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2, la segunda película live-action del personaje de SEGA, llegará a los cines en abril de 2022 y, pese a que todavía queda un año para entonces, ya ha sido anunciada nueva información al respecto.

En esta ocasión es relacionada con su merchandising, ya que la compañía de juguetes JAKKS Pacific ha confirmado que poseen los derechos globales para la venta de productos de la película, tales como juguetes, ropa y accesorios.

Además, el fabricante también asegura el gran desempeño de ventas que tuvo en merchandising de la primera película, por lo que es probable que la situación se repita tras el estreno de la segunda.

Por último, os dejamos el comunicado compartido por Craig Drobis, Vicepresidente de JAKKS Pacific, al respecto a continuación:

Sonic the Hedgehog 2 seguramente será un gran éxito en 2022. Dado el éxito de la primera película y la actuación de nuestra línea actual de productos Sonic the Hedgehog, estamos emocionados de poder continuar desarrollando juguetes que acompañen a la próxima gran aventura cinematográfica de Sonic. JAKKS posee décadas de experiencia en el desarrollo de productos innovadores y continuará dando vida a estos personajes icónicos en una amplia variedad de formas nuevas y únicas para niños y fanáticos por igual.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas del estreno de la película? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.