Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD llegará a Nintendo Switch

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue HD ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida tras el lanzamiento del remake de la primera entrega.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el segundo trimestre de este año a Nintendo Switch. También se ha lanzado una campaña de financiación de 75.000$ para añadir elementos como soporte para controles por movimiento en Switch, imágenes mejoradas, modo hardcore y más en Kickstarter. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue es la secuela del encantador videojuego de Krome Studios con temática australiana. Lanzado por primera vez para PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2004, cuenta con más rangos, más vehículos, más mechs y más de TODO… en un mundo abierto estilo Aussie Adventure.

Muerde, aplasta y deslízate por el interior de Australia y detén las malvadas maquinaciones del diabólico Boss Cass y ayuda a la buena gente de la pequeña ciudad rural de Burramudgee.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.