RBI Baseball 21 está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

RBI Baseball 21 está de camino a Nintendo Switch

Nos llega el anuncio de un nuevo título para Nintendo Switch. La confirmación ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus desarrolladores. En este caso, se trata de RBI Baseball 21.

Según un reciente listado, el título estará disponible el próximo 16 de marzo en la eShop de la consola y también en formato físico por 30$. Podéis encontrar a continuación su premisa y algunas capturas:

El mundo de la MLB te espera en RBI Baseball 21. RBI es la franquicia de béisbol de ritmo rápido y fácil de aprender, perfecta para cualquiera que quiera jugar y jugar, y RBI Baseball 21 trae nuevas características que incluyen crear un jugador con enormes opciones de personalización que incluyen crear un bateador que se adapte a tu estilo y convertirlo en una superestrella de la MLB, comentarios jugada por jugada (¡nuestra función más pedida!). También incluye la hora del día inmersiva: ¡mira la puesta de sol sobre la línea de la tercera base con mejoras completamente nuevas de la hora del día! ¡Los partidos de la tarde pasarán a la noche y más! Además, ofrece increíbles mejoras visuales.

¿Os llama la atención este lanzamiento? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio listado