Immortals Fenyx Rising confirma colaboración con Sangre de Zeus de Netflix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Immortals Fenyx Rising confirma colaboración con Sangre de Zeus de Netflix

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Immortals Fenyx Rising.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen contenidos relacionados con su próximo contenido adicional. Este consiste en una colaboración con Sangre de Zeus de Netflix mediante un evento por tiempo limitado, que incluye una misión con el tema de Sangre de Zeus y un pack de nuevos personajes y armas que podemos comprar.

Aquí lo tenéis:

Del 21 al 28 de enero, en una misión con el tema de Sangre de Zeus llamado “Un tributo a la familia”, los jugadores se enfrentarán a dos criaturas malvadas de otro mundo: Quimera y Cerberus. Una vez completada la misión, los jugadores obtendrán el colgante águila y nuevas opciones de personalización de personajes vinculadas a “Sangre de Zeus”.

Confía en tus instintos cazadores de demonios y desafía tu destino con el nuevo pack de armas, que contiene diseños con temática de Sangre de Zeus para tu espada, hacha y arco. Y sigue los pasos de la guerrera amazónica Alexia con el pack de personajes de Sangre de Zeus, que incluye armadura, casco, alas, montura y compañero fénix con temática de Sangre de Zeus. Tanto el pack de armas como el pack de personajes estarán disponibles para comprar en cualquier momento, incluso después de la conclusión del evento de colaboración.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1352303537464758274

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.