Participa en el nuevo sorteo #SuperMarioConMuchoArte de Nintendo España y opta a ganar uno de los 4 libros de El arte de Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Participa en el nuevo sorteo #SuperMarioConMuchoArte de Nintendo España y opta a ganar uno de los 4 libros de El arte de Super Mario Odyssey

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión deberemos contar por qué nos gusta Super Mario Odyssey utilizando el hashtag #SuperMarioConMuchoArte y podremos llevarnos uno de los 4 libros de El arte de Super Mario Odyssey, publicado por Norma Editorial.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

¡Participa HOY a través de Twitter con #SuperMarioConMuchoArte!

H2x1_SMO_sorteo-Norma.jpg

Mario viajará por el mundo en una nave conocida como la Odyssey, en la que puede poner rumbo a nuevos reinos coleccionando energilunas. ¿No estás deseando ver todos los lugares que va a descubrir? Sin duda conoces ya la innata habilidad de Mario para saltar y correr. Pues bien, ¡ahora tiene todo un set de habilidades nuevas gracias a su amigo Cappy en Super Mario Odyssey!

Noti_SMO_sorteo-Norma_hashtag.png

¿Quieres conseguir uno de los cuatro libros de El arte de Super Mario Odyssey, publicado por Norma Editorial? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

 

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #SuperMarioConMuchoArte.
  • Explica en el tweet por qué te gusta Super Mario Odyssey.

 

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 4 de enero de 2021. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar los ganadores.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 169 kB) .

Noti_SMO_sorteo-Norma_libro-arte.png

Una vez más, como siempre, os recomendamos leeros atentamente sus bases legales, para que conozcáis todos los detalles.

¿Qué os parece este sorteo? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.