Overwatch se actualiza con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch se actualiza con estas novedades

Hoy hemos podido conocer que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente.

En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida en varios personajes. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

El diseño de Echo gira en torno a una gran movilidad y daño de ráfaga, pero rendía demasiado bien contra objetivos con mucha salud, como los tanques. Hemos reducido la duración máxima del disparo del arma principal, y ahora Haz enfocado reducirá su daño constante sin afectar a la capacidad de daño de ráfaga contra objetivos más débiles.

Disparo triple
  • Se ha reducido la munición de 15 a 12.
Haz enfocado
  • Se ha reducido la duración de 2.5 s a 2 s.
TRACER

Este nuevo declive de alcance provoca que el daño disminuya más rápidamente cuando los objetivos se encuentran fuera del alcance óptimo de Tracer, de forma que no es tan peligrosa a medio alcance.

Pistolas de pulsos
  • Se ha reajustado el declive de daño mínimo y máximo de 13-23 m a 12-20 m.
ZENYATTA

Zenyatta era demasiado efectivo porque permitía infligir daño a todo el equipo, así que vamos a quitarle algo de potencia a Orbe de discordia al reducir la amplificación de daño en total y la velocidad a la que se aplica a larga distancia. Ahora la nueva velocidad del proyectil coincide con la de su disparo principal, Orbe de destrucción.

Orbe de armonía
  • Se ha reducido la velocidad del proyectil de 120 a 90.
Orbe de discordia
  • Se ha reducido la velocidad del proyectil de 120 a 90.
  • Se ha reducido la amplificación de daño de un 30 % a un 25 %.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.