Monster Hunter Rise nos ofrece más detalles sobre los compañeros con estos divertidos mensajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise nos ofrece más detalles sobre los compañeros con estos divertidos mensajes

Aquí nos llega un interesante set de mensajes relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el recopilatorio de tuits que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen más detalles sobre la interacción con los compañeros animales del juego. En los mensajes, se menciona que podemos derrapar mientras vamos montados en los Canye y que podremos mejorar la fuerza de los Felyne, entre otros detalles.

Aquí tenéis las ilustraciones:

Puedes comunicarte con tus compañeros con opciones como “Agitar” y “Jugar”, simplemente para admirar lo monos que son. Puedes derrapar cuando aceleras montado en el Canye. ¡Ábrete paso hábilmente en cualquier mapa mientras cazas monstruos!

Los cazadores pueden atacar con su Canye mientras lo montan, desatando un máximo de 3 ataques. Si usas un bulbo especial, puedes reforzar las estadísticas de tu Felyne. Su salud se recupera, la probabilidad de ayuda aumenta y la habilidad de esquiva también, así como una mejora en su potencia de ataque.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno previsto para el 26 de marzo de 2021 en este enlace.

Vía.