Jugadores de Pokémon GO comparten la frecuencia con la que son detenidos por extraños en la calle

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO comparten la frecuencia con la que son detenidos por extraños en la calle

Pokémon GO se convirtió en un fenómeno cultural en 2016, con millones de personas en todo el mundo que se aventuraron a salir de sus casas para capturar a sus monstruos de bolsillo favoritos, trasladando el RPG a la vida real, gracias a la Realidad Aumentada (RA).

No obstante, como todo en la visa, tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión os hablaremos de como un post de la comunidad Pokémon GO se hizo viral en Internet después de que los jugadores revelaran la frecuencia con la que son detenidos por extraños (a veces incluso por la policía) mientras juegan al título móvil por la calle.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La conversación fue iniciada por un usuario de Reddit que le preguntó a otros entrenadores: “¿Cuántas veces te ha detenido la policía por jugar a Pokémon GO?

How many times have police stopped you for playing Pokémon Go? from TheSilphRoad

  • El fan detalló entonces un aterrador encuentro en el que un extraño les tendió una emboscada: “Conduzco lentamente por el casco antiguo de mi ciudad alrededor de las 11 de la noche, y después de una hora, un hombre salta delante de mi coche y toma una foto mía y de mi matrícula y dice que ya ha llamado a la policía por una actividad “sospechosa”. A pesar de tratar de razonar con el espectador enojado, el jugador se vio obligado a abandonar la Poképarada.

  • La inquietante historia hizo que la comunidad se abriera a sus propias experiencias jugando el juego Pokemon en el exterior.
  • Muchos jugadores explicaron que habían sido detenidos por más extraños, más allá de las fuerzas del orden.
  • Un puñado de entrenadores también escribió sobre cómo a menudo eran acusados de filmar o tomar fotos cuando usaban la función de escaneo de títulos móviles de RA.
  • Un fan incluso tuvo un desagradable encuentro con los militares debido a la mala ubicación de un gimnasio en el mapa.

Sin duda, este hilo es interesante para echar un vistazo a lo que muchos fans de Pokémon tienen que soportar por jugar a Pokémon GO en la calle. Si bien desde la pandemia de coronavirus, ya no se suele ver a tanta gente jugando en la calle, esta sigue siendo la premisa principal del juego, lo que no solo les expone al virus, sino también a encuentros no deseados con personas que desconcoen qué están haciendo con el móvil.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO