Los jugadores de Nintendo Switch se preguntan si el nuevo juego de Indiana Jones podría llegar a la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Nintendo Switch se preguntan si el nuevo juego de Indiana Jones podría llegar a la consola

Si hay un vídeo que se ha hecho viral esta tarde (aparte del nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury), este es un peculiar teaser publicado por MachineGames, el estudio detrás de Wolfenstein.

En el corto, podemos ver lo que parece ser un nuevo videojuego de Indiana Jones junto a los logos de Bethesda, Machine Games y Lucasfilm. Por ahora no hay muchos detalles sobre el proyecto, tan solo estas palabras de MachineGames:

Nuestro estudio, MachineGames, está desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original y será producido por Todd Howard, en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más cosas que anunciar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!

Por ahora se desconoce si llegará a Nintendo Switch tras la compra de Microsoft de Bethesda, aunque debemos recordar que se han compartido declaraciones desde esta segunda compañía afirmando que aún pueden lanzar juegos para varias consolas y no solo para Xbox. Juegos como Wolfenstein II, DOOM Eternal o Skyrim se han estrenado en la consola híbrida con una buena acogida por parte de los fans, por lo que no podemos descartar nada.

Estaremos atentos por si se compartiera algo al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.