Jugadores de Pokémon GO están molestos por lo difícil que es atrapar a Vanillite

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO están molestos por lo difícil que es atrapar a Vanillite

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Vanillite es un Pokémon de tipo hielo introducido en la quinta generación en los juegos principales de la saga y se introdujo en Pokémon GO el pasado 22 de diciembre, como parte de las celebraciones de invierno.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con él y es que, a pesar de ser uno de los Pokémon más básicos, los jugadores de Pokémon GO han expresado su frustración por lo difícil que es atrapar a esta criatura. Algunos lo comparan incluso con atrapar a un Pokémon legendario.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Numerosos jugadores han reportado a través de Reddit que están desperdiciando innumerables Poké Balls y bayas tratando de atraparlo, y muchos simplemente se están rindiendo e ignorándolo después de múltiples intentos fallidos.
  • Algunos acusan a Niantic de hacerlo difícil a propósito en un intento de «conseguir dinero» para que los jugadores compren más artículos y packs de la tienda.
  • Muchos coinciden en que no les importaría que Vanillite fuera tan difícil de atrapar si fuera al menos un Pokémon decente, pero la mayoría de los jugadores se encuentran con una clasificación de cero o una estrella.
  • Para más inri parece que Vanillite es es uno de los Pokémon menos populares del juego, pero evidentemente es necesario atraparlo para evolucionarlo a Vanillish y Vanilluxe para completar la Pokédex.

I don’t understand… It’s just an ice cream cone from pokemongo

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO