Jessie y James estarán disponibles hasta el 28 de febrero en Pokémon GO

Móvil Noticias

Jessie y James estarán disponibles hasta el 28 de febrero en Pokémon GO

Niantic confirmó hace unas semanas un interesante detalle para aquellos que estaban participando en uno de sus más recientes eventos de Pokémon GO. Se trataba concretamente del evento de la película Pokémon: Los secretos de la selva, donde aparecen Jessie y James del Team Rocket. Los requisitos para completar la investigación especial incluyen derrotar a Jessie y James cuatro veces, así como incubar tres huevos.

El evento finalizó el pasado 17 de diciembre, no osbtante, esta pareja continuará apareciendo. Esto significa que incluso cuando el evento haya terminado seguiremos teniendo la oportunidad de conseguir un Scyther sombra o un Pinsir sombra si derrotamos al dúo en la batalla después de hacer clic en su globo y guardamos sus respectivos Pokémon sombra.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Jessie y James estarán disponibles hasta el 28 de febrero en Pokémon GO. Por lo tanto, a partir de esa fecha, los jugadores ya no podrán iniciar la Investigación Especial de Celebi shiny, aunque hayan participado en el evento de la película Pokémon: Los secretos de la selva. Sin embargo, si ya hemos comenzado las tareas de investigación antes de esta fecha, podremos seguir avanzando a nuestro propio ritmo, sin preocupaciones.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.