Chat de Twitch consigue completar el caótico “Twitch Plays Pokémon” en 12 días y 5 horas

Noticias

Chat de Twitch consigue completar el caótico “Twitch Plays Pokémon” en 12 días y 5 horas

Twitch Plays Pokémon es una de las formas más curiosas de jugar a Pokémon, en la que a través del chat de un directo en Twitch, los espectadores escriben los diferentes botones a pulsar y el juego se va ejecutando en función de ello.

Pues bien, en esta ocasión el popular streamer Matthew ‘Mizkif‘ Rinaudo ha conseguido completar Pokémon rojo Fuego mediante Twitch Plays Pokémon después de 12 días y 5 horas. Para ello usó el siguiente equipo de Pokémon: Haunter, Hitmonlee, Exeggutor, Doduo, Tauros y Arcanine, a quienes Mizkif se refería como los “héroes” del stream.

Mizkif compartió a través de su cuenta de Twitter el logro con un mensaje a sus seguidores, escribiendo: “LO HICISTE”. TWITCH PLAYS POKÉMON COMPLETADO EN 12 DÍAS 5 HORAS. ¡¡FELICIDADES!!”

También compartió un clip del momento en que el jugador se convirtió en el nuevo Campeón de la Liga después de derrotar a su rival Verde en la Meseta Añil. La batalla final fue ganada después de que los espectadores eligieran usar la Fuerza de Tauros en la Blastoise del oponente.

Dada la naturaleza caótica del desafío, el hecho de que el juego se completara parece un milagro, demostrando que cuando los jugadores se juntan pueden lograr (casi) cualquier cosa, más allá de algunas decisiones controvertidas, como el hecho de liberar a un Charizard de nivel 62.

Vía.


Archivado en:  Pokémon