Espectadores liberan un Charizard de nivel 62  en “Twitch Plays Pokémon”

Destacados Noticias

Espectadores liberan un Charizard de nivel 62 en “Twitch Plays Pokémon”

Twitch Plays Pokémon es una de las formas más curiosas de jugar a Pokémon, en la que a través del chat de un directo en Twitch, los espectadores escriben los diferentes botones a pulsar y el juego se va ejecutando en función de ello.

Pues bien, en esta ocasión el popular streamer Mizkif ha estado manteniendo su propio stream en vivo de TPP desde hace un tiempo, con el objetivo más reciente de ganar al séptimo gimnasio del juego en 24 horas. Lo curioso es que durante la transmisión se produjo una situación bastante peculiar, ya que el el chat votó para liberar a su Charizard de nivel 62 cuando no estaba presente el streamer. Lo cierto es que nunca hace gracia liberar a un Pokémon y menos cuando está a nivel alto, como es el caso.

Os dejamos el momento aquí.

Como se puede ver en el vídeo, 102 personas votaron para seleccionar “A” y así liberar al Pokémon de tipo fuego/volador. La situación en sí es bastante hilarante, pero parece que se debe a que el pasado 20 de diciembre, el streamer de Twitch Nmplol encargó a su audiencia que liberara el Charizard de Mizkif en 24 horas y, a cambio, regalaría 500 suscripciones. A pesar de que cumplieron su premisa, por desgracia no ocurrió dentro del plazo de 24 horas, por lo que Nmlol se apresuró a señalar que no sucedió lo suficientemente rápido en su Twitter. Sea como fuere, el resultado es que fastidiaron a Mizkif despojándolo de uno de sus mejores Pokémon para superar el juego.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Pokémon Twitch