Este entrenador hizo una demostración de suerte capturando un increble Pokémon en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este entrenador hizo una demostración de suerte capturando un increble Pokémon en Pokémon Espada y Escudo

El más reciente DLC del popular Pokémon Espada y Escudo titulado Las nieves de la corona introdujo una nueva manera de enfrentarse a las incursiones con nuevos Pokémon, un nuevo mapa y muchos más personajes con los que interactuar.

Pero una de las características más interesantes del nuevo DLC probablemente sean las Aventuras Dinamax, que en Pokémon Espada y Escudo nos permiten encontrarnos con todo tipo de Pokémon, desde los legendarios de anteriores generaciones hasta las codiciadas variantes variocolor más difíciles de encontrar.

Hay formas de mejorar nuestro desempeño en las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo, pero la verdad es que el resultado final de a qué Pokémon encontramos y capturamos depende mucho de la suerte, y un jugador recientemente se hizo viral en Internet por una increíble exhibición de suerte.

El jugador conocido como Mr_502 consiguió la atención de la comunidad al haber capturado a un Oranguru que no solo era variacolor, lo que de por sí ya es difícil, sino que también tenía las mejores estadísticas que el primate puede tener en Pokémon Espada y Escudo. Es la versión perfecta del Pokémon, y en nivel 65.

Si os lo estáis preguntando, la probabilidad de un encuentro así en Pokémon Espada y Escudo es de aproximadamente 1 entre 96.100 encuentros, tomando en cuenta que hay 32 IV posibles (incluyendo 0) y la probabilidad de un Pokémon variocolor es de 1 entre 100; lo que se traduce en un 0.00098% de probabilidad, demostrando una suerte increíble que no veremos en mucho tiempo.

Los comentarios en redes sociales acerca de la suerte del jugador son de suma impresión, aun más tras comprobar las bajas posibilidades de un Pokémon así de raro, utilizando la siguiente fórmula:

Vía.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo