Nos recomiendan estas 5 acciones para las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nos recomiendan estas 5 acciones para las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Muchos son los jugadores de Pokémon que están disfrutando de lo lindo con Las nieves de la corona, el último DLC de Pokémon Espada y Escuda. Y, como era de esperar, los consejos y curiosidades no paran de surgir en torno a este nuevo contenido.

En esta ocasión, desde la web especializada de Dexerto nos dan cinco consejos básicos para poner en práctica de cara a las Aventuras Dinamax. Estos consejos se resumen básicamente en lo siguiente:

  1. Evitar repetir legendarios. Comentan que esto puede hacerse comprando una nueva ubicación legendaria por cinco minerales hablando con Peronia y luego con el científico y también jugando con compañeros de la IA, lo que garantiza siempre un nuevo legendario.
  2. Garantízate un Pokémon variocolor (shiny). Desde esta web comentan que las opciones de encontrar un legendario variocolor en las Aventuras Dinamax han aumentado a 1 entre 300. Pero, además, si utilizamos un amuleto Iris, estas opciones aumentan a 1 entre 100.
  3. Conoce los tipos a los que te enfrentarás. Podemos ver los tipos de Pokémon a los que nos enfrentamos hasta llegar al Pokémon legendario final, simplemente usando el stick derecho para comprobarlo. Conociendo esto, podremos decidir mejor qué equipo utilizar en todo momento.
  4. Conserva las Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball. Cualquier Pokémon puede ser atrapado en las incursiones Dinamax, y desde Dexerto recomiendan usar Poké Balls para atraparlos.
  5. Confía en los científicos. Los científicos que nos encontramos antes de estas Aventuras Dinamax suelen ofrecer intercambios Pokémon, otorgándonos una criatura que suele ser efectiva contra el legendario en cuestión. No es una obligación acceder a estos intercambios pero sí suele ser recomendable.

Estos son los cincos consejos de Dexerto para las Aventuras Dinamax. ¿Qué os parecen? ¿Los poníais en práctica?

Fuente