Echad un vistazo a este nuevo tráiler japonés de Cyber Shadow

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este nuevo tráiler japonés de Cyber Shadow

Cyber Shadow es un título indie que fue confirmado en el Indie World Showcase que tuvo lugar lugar a mediados del pasado mes de diciembre.  Este juego llegará este mismo mes a Nintendo Switch, concretamente el 26 de enero. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Pues bien, recientemente s eha compartido un nuevo tráiler japonés del juego. Aquí lo tenéis:

Por último, os recordamos su premisa:

El mundo se ha visto invadido por formas de vida artificiales. Una súplica de ayuda desesperada embarca a Shadow en un viaje para descubrir lo que inició el camino a la perdición eterna. Atraviesa la multitud tecnológica, salta las trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes desbloquear los secretos de los ancestrales poderes de tu clan en Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

Características:

  • Corre, corta y salta por los niveles diseñados de forma magistral repletos de acción ninja.
  • Una verdadera presentación de 8 bits hecha a mano, una estética de píxeles detallada y controles perfectos. Toques modernos como la animación fluida, entornos de paralaje multicapa y un diseño mejorado del juego.
  • Derriba más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra a tus rivales del clan artificial.
  • Revive la autenticidad del clásico reto en 8 bits o experiméntalo por primera vez con alguna facilidad extra o dos.
  • Rescata a tu clan para desbloquear las habilidades y destrezas permanentes de ninjutsu, combinándolas sin esfuerzo solo como el guerrero de la leyenda lo haría.
  • Busca secretos a medida que exploras el mundo en ruinas. Vuelve a tus antiguas guaridas para encontrar suministros, elementos y mejoras.
  • Vive la fascinante historia que se cuenta tanto durante el juego como en las escenas animadas. ¿En quién puedes confiar? ¿Hasta dónde llegará Shadow para proteger a su clan y a sus seres queridos?
  • Banda sonora de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

¿Lo esperáis con ganas?


Archivado en:  Cyber Shadow Japón trailer video