Escape 2088 ya está disponible en la eShop de Switch y Negative: The Way of Shinobi llegará el 11 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Escape 2088 ya está disponible en la eShop de Switch y Negative: The Way of Shinobi llegará el 11 de febrero

Aquí os traemos el anuncio de dos nuevos títulos indie para Nintendo Switch. Se trata de Escape 2088 y Negative: The Way of Shinobi. Os dejamos todos los detalles de cada uno a continuación:

Escape 2088

¡Escape 2088 es un juego de sal de escape de la vieja escuela de apuntar y hacer clic con modernos gráficos en 3D! ¡Explora un entorno futurista y usa tus habilidades de resolución de problemas para liberarte!

¡Observar detenidamente los alrededores te ayudará a descubrir pistas ocultas, resolver acertijos de lógica y escapar a tiempo!

  • 3 áreas diferentes para explorar
  • Límite de tiempo opcional
  • Soporte multilingüe
  • Rompecabezas de lógica y observación
  • Logros desbloqueables

Escape 2088 cuenta con los siguientes idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y chino; su tamaño de descarga es de 986 MB y su precio es de 3,50€. Está disponible desde ayer en la eShop de Switch.

Negative: The Way of Shinobi

Conviértete en un ninja prodigio, cuya aldea del clan fue atacada por un misterioso hechicero junto al ejército samurái.

Descubre las habilidades ninja, utiliza el sigilo o la aproximación frontal. Revela las intenciones secretas de tu padre y detén la invasión.

1. Juego de plataformas 2D hardcore para jugadores habilidosos o testarudos.

2. Una historia con una fuerte carga narrativa.

3. Diferentes estilos de juego disponibles.

4. Diseño gráfico estilizado.

5. Animaciones y fondos dibujados a mano.

Negative: The Way of Shinobi solo cuenta con el idioma inglés, su tamaño de descarga es de 655 MB y su precio es de 4,99€. Estará disponible en la eShop de Switch el próximo 11 de febrero.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.