¡DOOM Eternal se coloca como vuestro juego third-party favorito en los Nintenderos Awards 2020! Top completo con los votos registrados
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

¡DOOM Eternal se coloca como vuestro juego third-party favorito en los Nintenderos Awards 2020! Top completo con los votos registrados

Compartir en:

¡Os traemos los resultados de una nueva categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 5 candidatos de esta categoría, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

En este caso, estamos hablando del Mejor juego third-party lanzado este año en consolas de Nintendo. En este caso, DOOM Eternal de Bethesda ha logrado hacerse con la victoria gracias a un magnífico port de Panic Button que, aunque no cuenta con formato físico, ha maravillado a los usuarios de Nintendo Switch por su desempeño.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. DOOM Eternal – 354 votos
  2. Immortals Fenyx Rising – 242 votos
  3. Trials of Mana – 135 votos
  4. Bioshock: The Collection – 93 votos
  5. Minecraft: Dungeons – 54 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios