Disgaea 6: Defiance of Destiny ya tiene disponible una demo en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 6: Defiance of Destiny ya tiene disponible una demo en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante anuncio relacionad con uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, NIS America. Se trata de Disgaea 6: Defiance of Destiny.

De acuerdo con lo compartido, los fans ya pueden encontrar una demo del título en la eShop japonesa. Es posible que más adelante se lance también en Occidente, pero por si queréis probarla desde ya mismo os dejamos con el tutorial que preparamos sobre cómo acceder a la tienda virtual nipona desde Occidente.

Esta versión de prueba nos da la oportunidad de probar nuevos sistemas como “Demonic Intelligence” y “Auto Battle” y los datos guardados se pueden transferir a la versión completa.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 28 de enero de 2021 en Japón y para verano de 2021 en América y Europa, en este enlace.

Vía.