Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 18 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch el 18 de febrero

Como algunos recordaréis, el año pasado MAGES anunció que Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegaría al Nintendo Switch, al menos en Japón. Aunque el título estaba previsto inicialmente para finales de 2020, finalmente se retrasó.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que MAGES ha confirmado que el juego se lanzará digitalmente a través de eShop japonesa de Switch el 18 de febrero de 2021.

Os recordamos en que consiste este título:

  • Es un remake mejorado de Corpse Party Blood Covered que a su vez es un remake mejorado de la versión original de Corpse Party.
  • Localizada como Corpse Party en 3DS, la versión de Switch añade a Satomi Akesaka y Mika Okamoto como actores de voz para los nuevos personajes, y habrá voces para el capítulo extra de 3DS.
  • Los escenarios extra que no fueron implementados en la anterior versión de 3DS del juego serán introducidos en su totalidad.

Por el momento la compañía no ha revelado si se está trabajando en una edición física. Corpse Party es un juego de aventuras de terror con elementos de RPG distribuido por XSEED Games que está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS desde el 26 de octubre de 2016. Por ahora, no parece que haya planes de localizar esta versión de Switch para los fans occidentales. No obstante, nos mantendremos atentos para informaremos de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.