Un remake de Corpse Party llamado Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un remake de Corpse Party llamado Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará a Nintendo Switch a finales de este año

¿Sois fans de la saga Corpse Party? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuna, ya que MAGES ha anunciado que Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará al Nintendo Switch a finales de 2020. Os dejamos el mensaje que han compartido:

…Repeated Fear es un remake mejorado de Corpse Party Blood Covered que a su vez es un remake mejorado de la versión original de Corpse Party. Localizada como Corpse Party en 3DS, la versión de Switch añade a Satomi Akesaka y Mika Okamoto como actores de voz para los nuevos personajes, y habrá voces para el capítulo extra de 3DS.

Corpse Party es un juego de aventuras de terror con elementos de RPG distribuido por XSEED Games que está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS desde el 26 de octubre de 2016. Os recordamos su premisa y su tráiler:

Mayu Suzumoto, estudiante de la Kisaragi Academy, empieza en un nuevo instituto, dejando tras de sí a un montón de amigos y bonitos recuerdos. Para ayudarla a sobrellevar el cambio, su amiga Ayumi idea un plan en apariencia inocente: el grupo de amigos al completo se reunirá para realizar una invocación que Ayumi ha encontrado en internet. Se llama “Sachiko Ever After” y se supone que mantendrá a todos los participantes unidos como amigos hasta el final.

El resultado, sin embargo, no es el esperado.

Tras un intenso terremoto, el grupo se despierta en una versión de otra realidad alternativa del Heavenly Host Elementary School, una institución marcada por la tragedia que antiguamente se erigía en el mismo lugar que su vieja escuela, pero que fue derribada hace largo tiempo. Los vengativos espíritus de los niños de primaria amenazan su vida y su cordura. La única esperanza de salir de esta con vida reside en descubrir las espeluznantes circunstancias de aquellos que quedaron atrapados ahí antes que ellos.

Por el momento es todo lo que hemos podido conocer, pero nos mantendremos atentos para informaros de la fecha concreta de lanzamiento de Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear, tanto en Japón como en Occidente (en caso de lanzarse fuera de Japón), en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.