¡Animal Crossing: New Horizons se coloca como el Juego del año en los Nintenderos Awards 2020! Top completo con los votos registrados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Animal Crossing: New Horizons se coloca como el Juego del año en los Nintenderos Awards 2020! Top completo con los votos registrados

¡Aquí os traemos los resultados de la última categoría de los Nintenderos Awards que hemos celebrado un año más! En los últimos días, habéis tenido la oportunidad de votar por los 10 candidatos a Juego del año, y ahora ya hemos podido conocer cuál ha sido el juego que más apoyo ha recibido por vuestra parte.

Como sabéis, en esta categoría, la más importante, había un total de 10 candidatos a convertirse en el mejor juego del año para el público nintendero. Tras un recuento de votos, hemos podido conocer que Animal Crossing: New Horizons y la verdadera revolución que causó el pasado año han conseguido colocarse como el mejor título de 2020.

Desde Nintenderos, le damos la enhorabuena a este gran juego. También os dejamos con el top con los votos que han recibido todos los candidatos:

  1. Animal Crossing: New Horizons – 363 votos
  2. Hyrule Warriors: La era del cataclismo – 322 votos
  3. Paper Mario: The Origami King – 199 votos
  4. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – 158 votos
  5. Ghost of Tsushima – 152 votos
  6. Super Mario 3D All-Stars – 150 votos
  7. The Last of Us 2 – 142 votos
  8. DOOM Eternal – 132 votos
  9. Hades – 130 votos
  10. Immortals Fenyx Rising – 121 votos

¡Enhorabuena! ¿Qué os parecen los resultados? ¿Coinciden con vuestra opinión? No dudéis en dejarlo en los comentarios.