Roselia protagoniza el Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO: todos los detalles

Móvil Noticias

Roselia protagoniza el Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO: todos los detalles

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de mviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, se detalla el próximo Día de la Comunidad previstos para febrero de 2021. Aquí lo tenéis:

Entrenadores:

¿Sabíais que el olor de las flores de Roselia es más agradable cuanto mejor es su salud? Se dice que el aroma es muy relajante para las personas. Entonces, seguro que el Día de la Comunidad de febrero nos relaja a todos ¡porque Roselia será el Pokémon destacado!

Fecha y hora

El domingo 7 de febrero de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local

Características

  • Roselia aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veréis su forma variocolor!
  • Evolucionad a Roselia durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Roserade que conozca tanto el ataque cargado Meteorobola (de tipo Fuego) y el ataque rápido Recurrente.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • ¡Habrá una Investigación temporal exclusiva del evento! Al completar las tareas de esta Investigación temporal, podréis ganar Piedras Sinnoh.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial de compra única con motivo del Día de la Comunidad de Roselia disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT élite de ataque rápido, cuatro Inciensos, cuatro superincubadoras y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 USD, o el equivalente en vuestra moneda local, podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Roselia “Al olor de Roselia”. Entrenadores, recordad que si compráis una entrada para el evento [Tour de Pokémon GO: Kanto] (https://pokemongolive.com/post/pokemongotour-kanto) antes del jueves 4 de febrero de 2021 a las 8:59 CET (miércoles 3 de febrero de 2021 a las 23:59 PST), conseguiréis esta historia de investigación especial gratis.
  • Budew aparecerá al eclosionar Huevos de 2 km.

Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial “Detente a oler a Roselia”. Las entradas no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

Bonus

  • 1/4 de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante el evento
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.