Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed se lanzará el 20 de mayo en Japón para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed se lanzará el 20 de mayo en Japón para Switch

Un nuevo título ha sido confirmado para este año en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed, una remasterización en alta definición de Akiba’s Trip Plus de PSP (2012); que en junio de 2019 confirmó su salida en Occidente pero sin ninguna fecha concreta.

Pues bien, nos llegan buenas noticias y es que, según revelan las listas de ventas de Yodoashi, esta remasterización se lanzará en Switch el 20 de mayo en Japón (también en PS4 en la misma fecha).

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Las primeras copias impresas de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed en Japón incluyen una etiqueta adhesiva transparente.
  • También estará disponible una “Edición del 10º Aniversario” de 8.778 yenes, que incluye el libro visual a todo color de 40 páginas “Akiba’s 10 Years of Memory”, una reimpresión de la guía de juego sin marca de 132 páginas “Guía completa oficial del viaje de Akiba”, y la banda sonora de dos discos “La primera banda sonora completa del viaje de Akiba”.

Os dejamos la descripción del juego (compartido a través de XSEED Games) y su tráiler:

Viaja al origen de una serie que te dejará sin aliento. En Akiba’s Trip, los jugadores exponen criaturas vampíricas llamadas Shadow Soul a la luz del sol mortal liberándolas de su ropa. Ahora, una versión completamente remasterizada del “Strip Action RPG” original llega a Occidente por primera vez. Tras el éxito de Akiba’s Trip: Undead & Undressed, que se lanzó como Akiba’s Trip 2 en Japón y ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo, Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed reconstruye por completo el primer título en un motor moderno, devolviendo el juego beat-’em-up, strip-’em-down que los fans conocen y adoran, a la vez que reproduce con precisión Akihabara, el paraíso de los geek de Japón, de alrededor de 2012 en un glorioso HD.

Por último, os recordamos que esta remasterización fue anunciada inicialmente para PS4 y PC por el editor occidental XSEED Games. Esta es la primera confirmación de una versión para la consola híbrida. Actualmente se desconoce si una edición física estándar del juego estará disponible en Japón, ya que Yodobashi sólo lista la edición del décimo aniversario.

¿Qué os parece?

Vía.