Tanuki Justice y Dog Gone Golfing son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tanuki Justice y Dog Gone Golfing son anunciados para Nintendo Switch

De nuevo nos llega la confirmación de dos nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo. en esta ocasión se trata de Tanuki Justice y Dog Gone Golfing, dos títulos que estarán disponibles este mimo mes de diciembre en Nintendo Switch.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Tanuki Justice

Se trata de un juego que combina plataformas y bullet hell desarrollado por Wonderboy Bobi y distribuido por No Gravity Games.

Os dejamos su premisa ,su tráiler y una galería de imágenes:

Combinación discreta de un bullet hell de plataforma con bonitos gráficos de píxeles. ¡Tanuki Justice desafiará tus habilidades de salto de precisión y de lanzamiento de shuriken!

Tanuki Justice es un juego de acción continua e intensiva en el que encarnas a un hermano y una hermana mapache. Te enfrentarás a cientos de enemigos en el Japón feudal. Ambientes variados con paisajes de todo tipo, música retro y rítmica rápida, numerosas y difíciles situaciones que recuerdan a los buenos y viejos juegos de arcade. Una jugabilidad a la vez simple y rica que permite acciones espectaculares. Posibilidad de jugar con 2 personas para mayor diversión. Y retos que desafiarán incluso a los jugadores más hábiles. El tiempo será tu peor enemigo.

Características

  • Juego dinámico con visuales que se adaptan a la atmósfera.
  • Docenas de diferentes tipos de enemigos.
  • Clásicos shurikens sobre la cabeza y un shuriken gigante para los momentos difíciles.
  • Se puede jugar en el modo de uno o dos jugadores.

Se lanzará el 10 de diciembre en Europa y Norteamérica.

Dog Gone Golfing

Se trata de un juego arcade que combina deportes y acción distribuido por Vagabond Dog. Os dejamos su premisa y una galería de imágenes:

6 EMOCIONANTES MODOS DE JUEGO:

PAWTTLE ROYALE – Consigue hasta 8 jugadores locales y compite contra tus amigos. Juega simultáneamente mientras compites para ser el primero en meter tu disco en el hoyo. No hay dos partidos iguales!

GIRA MUNDIAL – Domina el arte del golf con perros mientras compites a través de una serie de 20 mundos únicos. Cada mundo añade nuevos retos y características para poner a prueba tu habilidad. Compite por la supremacía de Dog Park y gana monedas para desbloquear nuevas pieles de disco.

SHOT STREAKER – Comprueba cuánto tiempo puedes mantener tu racha en este modo de desafío en el que tienes una cantidad limitada de golpes por hoyo. Cada vez que juegues se generarán nuevos hoyos, así que no hay dos rondas iguales. Sólo los verdaderos maestros subirán la escalera y se convertirán en héroes del Dog Golf.

VIAJE SIN FIN – ¡Ningún hoyo es siempre el mismo, pero todos los jugadores completan los hoyos en el mismo orden! Juega para siempre mientras exploras el infinito universo del Dog Golf. Este modo literalmente nunca termina, incluso el desarrollador no sabe lo que le espera. ¿Habrá premios para perros? ¿Quién sabe?

DOG GOLF ARENA – Es Perro contra Perro en esta batalla local para dos jugadores por el título de mejor golfista canino. ¿No puedes encontrar un amigo? No hay problema! Enfréntate a una de las 5 máquinas robticas de aprendizaje de redes neurales K-9 altamente especializadas.

PRÁCTICA VERDE – Perfecciona tu destreza y aprende a jugar Dog Golf en un número ilimitado de hoyos al azar. Aprende las habilidades únicas de cada Dog Golf, y conviértete en un verdadero campeón en la comunidad de Dog Golf.

Se lanzará el 17 de diciembre y su precio será de 7,99€.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Detalles