Se revelan dos personajes para Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revelan dos personajes para Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear

¿Sois fans de la saga Corpse Party? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuna, ya que tal y como os informamos el pasado mes de octubre, Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear llegará al Nintendo Switch a finales de 2020.

Según lo compartido, Repeated Fear es un remake mejorado de Corpse Party Blood Covered que a su vez es un remake mejorado de la versión original de Corpse Party. Localizada como Corpse Party en 3DS, la versión de Switch añade a Satomi Akesaka y Mika Okamoto como actores de voz para los nuevos personajes, y habrá voces para el capítulo extra de 3DS.

Pues bien, en esta ocasión Mages ha revelado los personajes Miku Shirayume (interpretada por Satomi Akesaka) y Ryouka Iwami (interpretada por Mika Okamoto), que aparecen en los nuevos capítulos extra añadidos en las próximas versiones de PS4 y Switch. Anteriormente solo conocíamos a las actrices de voz, pero no a los personajes que interpretan en el juego (podéis verlas en la imagen superior de esta noticia).

Para los que no lo conozcáis, Corpse Party es un juego de aventuras de terror con elementos de RPG distribuido por XSEED Games que está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS desde el 26 de octubre de 2016.

Por el momento es todo lo que hemos podido conocer, pero nos mantendremos atentos para informaros de la fecha concreta de lanzamiento de Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear, tanto en Japón como en Occidente (en caso de lanzarse fuera de Japón), en cuanto la compartan.

¿Qué os parece?

Vía.