Nintendo comparte la lista de los 100 ganadores europeos del desafío de Super Mario Maker 2 por el 35º aniversario de Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte la lista de los 100 ganadores europeos del desafío de Super Mario Maker 2 por el 35º aniversario de Super Mario

Tal como os informamos el pasado mes de noviembre, para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros., los mejores jugadores podrán llevarse medallas coleccionables en eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses en juegos como Super Mario Maker 2Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Se repartirán 100 medallas coleccionables en los respectivos eventos de Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, y otras 200 podrán llevárselas los 100 primeros jugadores de cada equipo en el próximo festival de Splatoon 2. ¡Eso hace un total de 400 medallas! Tienes tres oportunidades para conseguir una de ellas.

El primer desafío del evento de Super Mario Maker 2 era un nivel de contrarreloj Ninji titulado «35.º aniversario con automatismo», que se celebró desde el 18 de noviembre a las 04:00, hasta el 25 de noviembre a las 04:00 (horas peninsulares). Los 100 mejores jugadores que consiguieran establecer un récord en este nivel especial obtendrían una de las 100 medallas con un grabado de Super Mario Maker 2.

Preview Image

Pues bien, Nintendo ha compartido la lista de los 100 ganadores europeos de este desafío de Super Mario Maker 2. Si estáis interesados en consultarla para para ver quiénes han conseguido una medalla especial del 35.º aniversario de Super Mario Bros. podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Por último, os dejamos una imagen del top 5, donde KingBoo, un jugador español, ha sido el ganador de Europa. ¡Enhorabuena!

Imagen

Y si no habéis ganado no tenéis de que preocuparos, ya que ¡habrá más desafíos en el futuro!

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Super Mario Maker 2