Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 10.0.0 con el desafío de Sefirot y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 10.0.0 con el desafío de Sefirot y más

Tras el lanzamiento de la nueva presentación de Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate, ahora el juego ha recibido una nueva actualización relacionada con este contenido. Se trata de la versión 10.0.0.

De acuerdo con lo compartido, esta versión incluye el desafío que nos permite desbloquear a Sefirot antes de su estreno oficial si hemos comprado este DLC, entre otras novedades menores. Os dejamos con las notas del parche:

  • General
    • El evento del modo desafío de Sephiroth se ha añadido por tiempo limitado.
    • Puedes probar este modo si has comprado el Sephiroth Challenger Pack o el Fighters Pass Vol. 2. Derrotar a Sephiroth lo desbloqueará como luchador jugable y te otorgará acceso a su escenario.
    • Este modo aparecerá en la parte superior izquierda del menú principal. Pulsa el botón + para afrontar el desafío.
    • Una vez que finaliza el periodo del evento, el modo dejará de estar disponible, pero Sephiroth y su escenario se desbloquearán de inmediato para cualquiera que haya comprado el Sephiroth Challenger Pack o el Fighters Pass Vol. 2.
    • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Ten en cuenta que no puedes hacer vídeos de repeticiones que contengan DLC que no hayas comprado (luchadores, escenarios, música, disfraces de luchadores Mii, etc.).

Finalmente cabe destacar que el 22 de diciembre (23 de diciembre en Europa) se lanzará la versión 10.1 con los nuevos disfraces para los Mii y ajustes de luchadores, pues en este parche no se ha incluido ninguno. ¿Qué os parece?

Vía.