Anunciado un modo de juego de Super Smash Bros. Ultimate que nos permitirá conseguir a Sefirot antes de su estreno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado un modo de juego de Super Smash Bros. Ultimate que nos permitirá conseguir a Sefirot antes de su estreno

En la presentación de Sefirot como DLC de Super Smash Bros. Ultimate se ha confirmado una sorpresa bastante interesante. Al parecer, los compradores de su pack podrán hacerse con el personaje antes de su fecha oficial de estreno gracias a un modo de juego especial.

Se trata de un modo de juego de tiempo limitado que nos permitirá conseguir a Sefirot antes de su estreno: estará disponible del 18 al 23 de diciembre (en Europa, del 17 al 22 de diciembre en América). Los jugadores pueden participar en este desafío contra Sephiroth como jefe, derrotarlo y luego podrás usarlo a él y al escenario Cueva del Norte antes de la fecha de lanzamiento oficial si tienes el DLC.

Sephiroth se lanza el 22 de diciembre (madrugada del 23 de diciembre en Europa) como parte del Challenger Pack 8, pero los fans pueden desbloquear al luchador antes participando en una batalla especial contra jefes en el juego. Al reservar el DLC (ya sea por separado o como parte de Fighters Pass Vol. 2), los jugadores pueden participar en el Sephiroth Challenge especial en el juego que comienza más tarde hoy. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del luchador, ¡pueden desbloquear a Sephiroth, el escenario Cueva del Norte y las pistas de música adicionales antes!

¿Qué os parece? Tenéis el resto de anuncios de la presentación aquí.